lunes, 7 de enero de 2013

Acuarios con Paisajes acuáticos impresionantes, "Bigor"

Hace ya más de tres años que después de unos quince retome de nuevo mi afición por los acuarios. Hace 20 años no se veían muchas y menos entre mis conocidos, plantas rojizas o rojas. Había mantenido peces disco, que entonces era un gran reto y era un enamorado de estos. Y por entonces, seria el 2009, había un acuario que me impresiono, por su armonía y colorido.
Nombre del acuario: "Bigor"
Autor: Óscar Pereiro  


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Francisco.. la verdad es que me sorprendió un montón ver a "Bigor" en esta sección de tu blog. Creo sinceremante que es inmerecido teniendo en cuenta los acuarios que publicaste (como el "Destiny" de Cliff Hui), pero en fin... Si a ti te gustó tanto me alegro enormemente.

    Felicidades por el blog que sigo fielmente y un saludo!

    Óscar Pereiro

    ResponderEliminar
  2. Oscar, me gusto mucho, me sigue gustando y esta donde tiene que estar, entre mis favoritos.
    Muchas gracias por el comentario.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso primera vez que veo este arte que genial... pero una pregunta como se llaman esos arbolitos? son acuáticos? son de verdad....?

    ResponderEliminar

Tal vez, también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...