domingo, 13 de junio de 2010

Darktower, obras de arte tras un cristal.





Principios de diciembre de 2009, estaba buscando foros y dándome de alta para recopilar información. Echando un vistazo a los acuarios de los foreros hubo uno que me dejo boquiabierto. Era de un tal Darktower. Empecé a revisar sus montajes y verlo en varios foros, de los que en la mayoría era moderador. Eran y son una auténtica maravilla. Es de los de mi lista, uno de los mejores paisajistas subacuaticos que conozco, y a este tengo la suerte de conocerlo en persona. En esta ocasión, os dejo uno de sus últimos montajes.
A disfutar!!!:















































 























martes, 8 de junio de 2010

Elsad ”Mi Paludario”



















Aquí os presento el paludario de Dani un colega de Aquaforum. Elsad es su nick, con el que lo podéis ver por muchos foros. Tiene mucho talento, y un don especial con las plantas. Es muy bueno con el bricolaje, como ya contare en futuras publicaciones. Mucha gente somos los que valoramos a este paisajista en alza, que ya ha sido reconocido en ocasiones como por ejemplo por el FIAAD. con un maravilloso montaje.

Diego Sandoval




En España tenemos la suerte de tener muy buenos paisajistas acuáticos, sin duda alguna Diego Sandoval está entre los mejores, de los mejores. Está reconocido a nivel internacional por su gran talento como paisajista subacuático, siendo punto de referencia en muchos foros y blogs de otros países, Especialmente llaman la atención sus obras en miniatura y su capacidad de crear un paisaje en el espacio que ocupa un dedal. Es un apasionado de este hobby y continuamente nos sorprende con sus creaciones. Es una persona muy creativa, un verdadero artista. Hace poco leí que lo calificaban de otra galaxia, quien sabe!!!. Es un trabajador incombustible y “aquí” tiene su fan nº 1.

Os dejo los enlaces a dos de los blogs que tiene dedicados a la acuariofilia.

A gozar!!!:




lunes, 7 de junio de 2010

René, “Claros en el bosque”





René es uno de los paisajistas que más llamó mi atención, mientras intentaba recopilar infamación para aprender de este maravilloso hobby. Sin duda es una persona muy creativa, pero lo que más llama la atención es la sensibilidad de sus creaciones. Le apasionan los musgos y no hay mas que ver sus montajes para darse cuenta.
Empiezo dejando un pequeño reportaje de la evolución de uno de sus montajes, “Claros en el bosque”. Inspirado en un pasaje del libro de la poetisa Maria Zambrano. El acuario es un 20 litros de pura poesía.













































domingo, 6 de junio de 2010

Mosurin, el pequeño de la familia.

Así presentaba Álvaro, un 19 de marzo, uno de los acuarios que tiene expuesto en su tienda:

Buenas a todos!!

Pues os presento el que de momento es el único acuario de paisajismo de exposición en la tienda, de ahí su nombre "Mosurin" el pequeño de la familia jejeje. Aun esta en construcción, lleva andando 2 semanas tan solo asi que... cualquier detalle que veáis a mejorar, siempre es bienvenido!!

El acuario es de 20L 40x20x25

18w de luz 10.000ºK PL fotoperiodo de 8 horas

Abonado con Step1 y brighty K y Co2 presurizado

El sustrato esta compuesto por Penac W, Power Sand Special y Aquasoil amazonia II

Cambio de agua cada 2 dias del 25%

La filtración va a cargo de un Eheim 2211

y... creo que no me dejo nada atras

os dejo las fotillos a ver que os parece









Días más tarde nos deleita con el progreso de esta maravilla…










Pruebas de iluminación…






Pasan los días y evoluciona estupendamente…






01/06/2010 ultima imagen de un paisaje digno de premio




Continuara….

Tal vez, también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...